Next Level
Ramón y Cajal
Cliente: Ramón y Cajal
Producto: Nuevo curso
Medios: Digital
Directora de Arte: Gloria López-Rubio Fernandez
Copywriter: Vanessa Hidalgo
Agencia: Terceto Comunicación
Next level
100% de las matriculaciones cubiertas
El CES Ramón y Cajal necesitaba aumentar la captación de alumnos, concretamente en ESO y Bachillerato. Desarrollamos y gestionamos una campaña 360 grados con el objetivo de aumentar el conocimiento del centro en la capital y su área metropolitana y para promover la matriculación.
En fases, atendiendo a los meses de febrero y marzo como periodo clave en matriculaciones, se desarrolló y ejecutó una ambiciosa campaña creativa con su implementación en Social Media, Google Ads y Programática, marketing de contenidos para RRSS y mailmarketing, así como la creación de una microsite a medida, epicentro de la campaña y espacio directo para formalizar las matriculaciones.
Además, participamos en el diseño de la señalética del centro y en la retransmisión por streaming de las Jornadas de Puertas Abiertas.
¿El resultado? El 100% de las matriculaciones cubiertas.




